TRATAMIENTO DEL ACNÉ


El tratamiento, basado en la fototermólisis selectiva, con equipos laser de última generación, consigue acelerar el proceso de curación del acné sin dañar el tejido circundante.

 

BENEFICIOS CARE

  • Resultados inmediatos y progresivos tras las sesiones.
  • Duraderos en el tiempo.
  • 6-8 sesiones, según tratamiento y paciente.
  • No invasivo y sin baja médica ni social.
  • Precio atractivo.
 

INDICACIONES

Tratamiento de manchas producidas por el acné.

 

RESULTADOS

Tono más homogéneo de la piel, luminosidad y clara mejoría del acné.

 

4_acne_antes_cortesia_Dr.-Drosner-e15423593508064_acne_despues3PR_cortesia_Dr. Drosner_cortada

Tecnología certificada por la FDA
(Foods and Drugs Administration, USA),
la más importante a nivel internacional.


Tecnología aplicada:
Plataforma Nordlys de Ellipse


El tratamiento Selective Waveband Technology (SWT®) de Ellipse ha sido clínicamente probado para acelerar el proceso de curación del acné. Al reducir el suministro de sangre a la glándula sebácea, la producción de sebo se ralentiza y el proceso de curación para el acné se acelera.

El tratamiento de Ellipse dirige pulsos de luz a la epidermis. La luz es absorbida por la hemoglobina en los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas. La hemoglobina convierte la energía de la luz en calor, lo que daña las paredes de los vasos que irrigan sangre a las glándulas. Esta técnica se conoce con el nombre de "Fototermólisis Selectiva".

La luz visible producida por el sistema Ellipse I²PL está cuidadosamente controlada para emitir la correcta duración del pulso y las correctas longitudes de onda para reducir el acné sin dañar tejido circundante, sin necesidad de enfriamiento activo en la piel. Los resultados son aún mejores gracias al pulso corto del equipo Nordlys by Ellipse.