ESTRÍAS y CICATRICES


El tratamiento de las estrías y cicatrices con la tecnología Ellipse de última generación elimina lesiones de la piel en cualquier parte del cuerpo.

Su opción de fotorrejuvenecimiento requiere sólo dos tratamientos, a diferencia de la mayoría de sistemas alternativos que necesitan más de cinco.

BENEFICIOS CARE

  • Efectos duraderos en el tiempo.
  • Precisa de 2 a 3 sesiones en función del caso y paciente.
  • No invasivo y sin baja médica ni social.
  • Precio atractivo.
 

INDICACIONES

Estrías recientes o antiguas, cicatrices causadas por accidentes, cirugías o enfermedades.

 

RESULTADOS

Los mejores resultados se obtienen en cicatrices o estrías recientes, sobre todo si se mantiene la piel hidratada antes y después del tratamiento.

 

Tecnología certificada por la FDA
(Foods and Drugs Administration, USA),
la más importante a nivel internacional.




Platforma Nordlys de Ellipse


Estrias

Para las estrías rojas o azules (estrías recientes), la Selective Waveband Technology de Ellipse (SWT®) funciona dirigiendo pulsos de luz bien controlados en la capa superior de la piel. La luz es absorbida por la hemoglobina que contienen los micro-vasos sanguíneos de la cicatriz. La energía se transforma en calor. Este calor se utiliza para incidir sobre las paredes de los micro-vasos sanguíneos. La luz visible producida por los sistemas de Ellipse se controla cuidadosamente para producir la correcta longitud del pulso y la energía de las longitudes de onda para destruir el objetivo sin dañar el tejido circundante. Esta técnica se llama “fototermólisis selectiva”.

Para las estrías incoloras (estrías antiguas) el láser fraccionado no ablativo Frax 1550 es la mejor alternativa debido a la falta de hemoglobina en las estrías.


Cicatrices

La cicatriz es el resultado de un proceso natural de cicatrización de heridas que repara la piel. El tejido de la cicatriz está hecho de colágeno. Mientras que en un tejido normal las fibras de colágeno se colocan en una formación aleatoria, las fibras en una cicatriz se entrecruzan. Esta piel, es de una calidad inferior y es muy sensible a la luz UV. Los folículos pilosos y las glándulas sudoríparas no crecen de nuevo en el tejido cicatricial.

El tratamiento Ellipse para cicatrices rojas (cicatrices recientes), la Selective Waveband Technology (SWT®) funciona dirigiendo pulsos de luz bien controlados en la capa superior de la piel. La luz es absorbida por la hemoglobina que contienen los micro-vasos sanguíneos de la cicatriz. La energía se transforma en calor. Este calor se utiliza para dañar las paredes de los micro-vasos sanguíneos. La luz visible producida por los sistemas Ellipse se controla cuidadosamente para producir la correcta longitud del pulso y la energía de las longitudes de onda de energía para destruir el objetivo sin dañar el tejido circundante. Esta técnica se llama “fototermólisis selectiva”.

Para las cicatrices incoloras (cicatrices antiguas) el láser fraccionado no ablativo Frax1550 es la mejor alternativa debido a la falta de hemoglobina en la cicatriz.