LA CONFIANZA DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA


40 años de experiencia nos permiten ofrecer la mejor atención sanitaria, con un modelo asistencial integrado que cuenta con un cuadro médico con más de 40.000 profesionales.



2, 2 MILLONES DE ASEGURADOS NOS AVALAN

ASISA es la compañía líder del sector de la sanidad privada con más de 2.200.000 asegurados.

Nuestra apuesta por la tecnología de vanguardia, la investigación, la formación continua de nuestros profesionales y un control permanente de los procesos son las claves de la excelencia en la asistencia de Asisa.

LA MAYOR RED HOSPITALARIA PROPIA

. 15 hospitales
. 32 centros médicos multiespecialidad
. 35 unidades de referencia en tratamientos de última generación
. Más de 1.000 centros concertados.

LA ASISTENCIA MÉDICA MÁS COMPLETA

Reinvertimos nuestros beneficios para proporcionarte asistencia y servicios médicos de calidad, con los últimos avances de la tecnología médica, apostando por unidades especializadas:

Asisa Dental: 20 de años de experiencia, 170 profesionales y más de 23 clínicas por toda España han atendido a 300.000 pacientes satisfechos.

Oftalvist: Más de 20.000 intervenciones quirúrgicas con éxito en el tratamiento de enfermedades oculares.

Unidad De Reproducción Asistida: Más de 5000 tratamientos con tasas de éxito por encima de la media española y tecnología de última generación.

Analiza: 18 Laboratorios de análisis clínicos propios y más de 435 centros de recogida de muestras por toda España.
Resona: Centro de Diagnóstico por imagen con más de 23 radiólogos dotado de equipos de última generación que incluye la Telerradiología a distancia.

El Grupo Asisa dispone de 16 unidades multidisciplinares de excelencia que abarcan especialidades como: Oftalmología, Oncología, Traumatología, Cardiología, Cirugía Bariatrica, Urología, Aparato Digestivo, Maxilofacial, Andrología, Unidad del Sueño, Unidad de la Espalda, Medicina Deportiva y tratamientos de la Obesidad entre otros.