LIFTING SIN CIRUGÍA


Ultherapy es el único tratamiento no quirúrgico y, por lo tanto no invasivo, para la elevación de la piel del cuello, las cejas y bajo el mentón, así como para mejorar las líneas y arrugas del escote.

Basado en ultrasonidos, te ayuda a lucir un aspecto más fresco y joven, gracias a la formación de nuevo colágeno en las zonas tratadas.

BENEFICIOS CARE

  • Resultados visibles de manera inmediata que siguen mejorando hasta los 12 meses.
  • Tratamiento reducido: 1 sesión.
  • Sin cirugía ni baja médica ni social.
  • Precio atractivo.
 

INDICACIONES

Pieles debilitadas por el paso del tiempo, por pérdida de colágeno y firmeza. Necesidad de reafirmar zonas del cuerpo que denotan más edad.

 

RESULTADOS

Si bien se aprecia un efecto inicial nada más recibir el tratamiento, los resultados óptimos se alcanzan a los 2 ó 3 meses, durante los cuales el colágeno se ha ido formando de forma gradual y natural, tensando y elevando la piel en el rostro y cuello.

 
 

renovacion01renovacion02

Tecnología certificada por la FDA
(Foods and Drugs Administration, USA),
la más importante a nivel internacional.


Tecnología aplicada:
Ultherapy


Ultherapy usa energía de ultrasonido para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, lo que proporciona una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el pecho.

El ultrasonido focalizado de alta intensidad, (HIFU High Intensity Focused Ultrasound) consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía que produce cambios celulares por medio de la elevación de la temperatura. El resultado es la eliminación de arrugas y la flacidez.