LIPOESCULTURA (LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA)
La lipoescultura es una alternativa rápida, segura y eficaz a la liposucción con cirugía que elimina la grasa localizada, con tratamientos no invasivos y equipos de última generación. Gracias a las últimas tecnologías en laser, se logra la destrucción hipertérmica de los adipocitos y el remodelado del colágeno con resultados excepcionales.
BENEFICIOS CARE
- Resultados visibles a las 6 semanas.
- De 1 a 3 sesiones.
- Exclusivo programa individualizado.
- Precio atractivo.
INDICACIONES
Personas con grasa localizada con IMC<30, que quieren eliminar el exceso de grasa en abdomen, flancos y cara interna de los muslos.
Personas con grasa localizada en zona submentoniana (zona de la papada).
RESULTADOS
Los resultados comienzan a ser visibles a los 3 meses, alcanzándose el resultado óptimo a los 6 meses de tratamiento. La combinación con planes dietéticos personalizados y otros tratamientos adicionales consigue maximizar los resultados finales.
Tecnología certificada por la FDA
(Foods and Drugs Administration, USA),
la más importante a nivel
internacional.
Tecnología aplicada:
Sculpsure
La tecnología SculpSure que sirve para moldear el contorno corporal es un Láser no invasivo que ayuda a conseguir una apariencia más delgada de manera natural. Sin cirugías. Se llega a las células grasas en sesiones de 25 minutos, sin efectos secundarios sobre la piel. Y sin baja social.
La energía láser dirigida calienta las células grasas sin afectar a la superficie de la piel. SculpSure aumenta la temperatura en las células grasas, incidiendo en su estructura. Durante los siguientes tres meses, las células grasas tratadas serán procesadas y eliminadas a través del sistema linfático. Las células grasas se eliminan permanentemente y no se regeneran. Los resultados pueden apreciarse a las seis semanas, con resultados óptimos esperados a las 12 semanas.

