REJUVENECIMIENTO FACIAL
(SKIN RESURFACING)


El tratamiento de rejuvenecimiento facial consigue regenerar la piel mediante láser, luz pulsada o peeling – uno o la combinación de las mismas-, mediante una incidencia controlada sobre la piel. Es rápido, sencillo y ofrece buenos resultados en la reparación del daño por la exposición al sol en cara, cuello, escote y manos.

BENEFICIOS CARE


  • Resultados visibles desde las primeras sesiones.
  • No invasivo y sin baja médica ni social.
  • Precio atractivo.

 

INDICACIONES

Tratamiento de arrugas finas y medias, cicatrices y manchas producidas por el sol y la edad.

 

RESULTADOS

Regeneración de la piel y rejuvenecimiento cutáneo gracias a la reducción de arrugas, cicatrices y pigmentaciones.
La ventaja frente a otros tratamientos con láser es que esta técnica no implica baja social. Los días posteriores puede experimentar rojez, hinchazón y puntitos que desaparecen en días. Puede aplicarse maquillaje, desde el día después del procedimiento.

 

Tecnología certificada por la FDA
(Foods and Drugs Administration, USA),
la más importante a nivel internacional.


Tecnología aplicada:
Plataforma Nordlys de Ellipse


El tratamiento de Selective Waveband Technology (SWT®) de Ellipse, dirige pulsos controlados de luz a la superficie de la piel. La luz es absorbida por dos de las sustancias químicas naturales del propio cuerpo: melanina en las zonas pigmentadas y hemoglobina en la sangre. Ambos pigmentos convierten la energía de la luz en calor. Este calor se usa para destruir las partes de las células en las que se encuentra la melanina y para incidir sobre las paredes de los vasos que aportan sangre a las zonas en las que se ve la lesión vascular.

Esta técnica se conoce con el nombre de “Fototermólisis Selectiva”.

El skin resurfacing del láser fraccionado no ablativo Frax1550 utiliza un láser para mejorar la calidad de la piel calentando la capa inferior de la misma sin afectar la superficie de la piel. El calentamiento generado por el láser estimula la producción de colágeno, lo que hará que la piel se tense y luzca más joven y saludable.

El tratamiento fraccionado permite que la piel se recupere más rápido que si se tratara el área completa. Esto reduce el tiempo de recuperación de los pacientes y el riesgo de efectos adversos.

Para las cicatrices incoloras (cicatrices antiguas) el láser fraccionado no ablativo Frax1550 es la mejor alternativa debido a la falta de hemoglobina en la cicatriz.