RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO


El tratamiento con ácido hialurónico en el Rostro sirve para tratar arrugas profundas, rellenar y/o corregir labios, redefinir el óvalo facial, corregir ojeras, rellenar pómulos o mentón, corregir la nariz sin cirugía, entre otros tratamientos.



BENEFICIOS CARE


  • Los resultados se pueden apreciar inmediatamente tras el tratamiento, aunque no será hasta una semana después que veremos los resultados definitivos
  • Se obtienen resultados naturales y duraderos
  • Todo ello se puede lograr en menos de una hora
  • Se puede aplicar en cualquier época del año

LABIOS

 

INDICACIONES

Es un procedimiento cosmético que te ayudará a tener labios más llenos y voluminosos.
Se trata de un gel no granular, por lo que fluye de forma suave hacia la zona a tratar, produciendo un aspecto liso y natural.
Existen múltiples aplicaciones, se puede redefinir el arco de Cupido, tratar el borde del bermellón para mejorar la definición y el perfil de los labios, reducir las comisuras que se forman en ambos lados de la boca, mejorar el volumen de los labios y crear un aspecto simétrico y equilibrado.

 

RESULTADOS

Además de aportar volumen y reducir las arrugas, gracias a su acción revitalizadora y propiedades hidratantes, el ecosistema celular de la zona tratada mejora.

Los efectos suelen durar alrededor de seis meses, y posteriormente, para mantener el resultado, habrá que volver a inyectar la zona para mantener el volumen.

 

ARRUGAS PERIBUCALES (Código de barras)

 

INDICACIONES

Para eliminar las arrugas de la parte superior del labio también se utiliza el ácido hialurónico. Además, hay otros tratamientos complementarios como el láser o peelings químicos para tratar la zona de la forma más adecuada según el paciente.
Estos tratamientos requieren únicamente anestesia tópica en la zona y tan solo 15 – 30 minutos de tratamiento.

 

RESULTADOS

Además de suavizar las arrugas de la parte superior del labio gracias a su acción revitalizadora y propiedades hidratantes, el ecosistema celular de la zona tratada mejora.

Los efectos suelen durar alrededor de 4 meses, y posteriormente, para mantener el resultado, habrá que volver a inyectar la zona.

 

ELIMINACIÓN DE OJERAS

 

INDICACIONES

El tratamiento consiste en aplicar en dicha zona un relleno que permite rellenar el hundimiento que suele aparecer en la zona del contorno del ojo, así como inducir la síntesis de colágeno propio para mejorar la densidad de los tejidos.
También cubre de forma más adecuada los vasos que discurren por esa zona, matizando así la oscuridad que puede aparecer en aquellas pacientes con una piel extremadamente fina.

El tratamiento puede realizarse sin ningún problema durante todo el año

 

RESULTADOS

Los resultados se aprecian de forma más patente a partir del séptimo día de tratamiento.

Las ojeras menos marcadas desaparecen casi por completo, mientras que aquellas más marcadas pueden requerir alguna sesión adicional para conseguir el efecto deseado.

El resultado dura de 8 meses a un año aproximadamente.

 

RINOFILLER

 

INDICACIONES

La rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.

 

RESULTADOS

Los resultados se aprecian de forma inmediata.

No requiere de intervención ni baja social.